Currículum graphos.dk

Servicios Gráficos. Maquetación de revistas y libros, diseño de páginas Web, imagen coporativa, logotipos, papeleria, arte final, enseñanza. Entra en www.graphos.dk y consulta nuestras tarifas.

lunes, noviembre 19, 2007

Páginas Web con php y javascript

Entre mis últimos proyectos se encuentran una página Web del sector turístico, con idiomas y un backoffice avanzado para hacer reservas de alojamiento: Visita a www.casanaya.com.

Factores cruciales en el desarollo de la página Web:
  • Optimar la página para la búsqueda en Google.
    Esta tarea ya se esta dando sus frutas con un mayor volumen de entradas en la página.
  • Flexibilidad en el manejo de la página. Mi cliente, Casa Naya, puede insertar o quitar texto e imágenes sin necesidad de contratar ayuda de una especialista.
    Con el sistema creado en php nos hemos asegurado mucho flexibilidad en la hora de ampliar la pagina, con más botones (sub páginas) y más idiomas.
Para el mismo cliente hice www.ibizazul.com, también para el sector turístico, para hacer charter de velero en los alrededores de Ibiza. Ibizazul esta hecha bajo las mismas condiciones de flexibilidad e optimizado para Google como Casa Naya.

Desde los backoffice de ambas páginas se puede:
  • Subir y bajar imágenes e añadir textos alternativos para ellas. Los textos alternativos sirven no solo para ofrecer mayor accesibilidad a la página, pero también en la hora de optimarla para Google.
  • Añadir, modificar o quitar texto. Este tarea se puede hacer el propietario de las páginas sin consultar a ningún experto en la materia, pero es una tarea más delicado ya que es necesario siempre pensar en lo optimo para la búsqueda en Google. Hay que imaginarse cual palabras están utilizando los internautas en su búsqueda de información, y en estos casos alojamiento rural en Ibiza (primera pagina en Google) o unas vacaciones en velero en los alrededores de Ibiza (tercer pagina en Google). La presencia en Google no es estatica, pero se debe vigilar continuadamente.
  • En la página de Casa Naya se puede modificar el calendario donde los internautas pueden ver si hay alojamientos libres o por si son ocupados.
  • En ambos páginas se puede controlar un libro de visitas

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 10:50 a. m., Blogger Herahadi A.N. said...

wow nice blog

regards

http://gending-gending.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home